miércoles, 25 de agosto de 2010

Es tiempo YA!


Es tiempo de olvidar TODO eso que me lastima que oprime mi pecho que desea hacerme mal eso que yo se que existe pero niego sentirlo.
Tiempo de olvidarte y poder volver a confiar y a apostar a otra vida llena de felicidad
Tiempo de decirle al mundo quien soy realmente y no tener que fingir lo que la sociedad quiere que seamos
Tiempo de gritar, llorar, correr lejos e intentar saltar de la mentira y ver por fin la cruda realidad: "No todo es de color rosa" basta de fingir una felicidad que sabes que no existe basta ya!
Tiempo de ser yo la que decida Como Vivir Mi Vida, de ser yo la Que Decida como y cuando. Tener YO las respuestas a esas preguntas que nadie me supo contestar.
Intentar construir una vida propia sin ocultar mis heridas de guerra con la vida sin olvidar las moralejas que me dejo esos cruces interminables con ella por el solo echo de recordar que las cosas pasan por algo y que cada cosa por lo mas dolorosa que sea te deja una enseñanza única y que si no viviéramos el dolor como vamos a aprender a ser felices.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario