jueves, 5 de agosto de 2010

Basta.


Hace mucho que no escribo, hace mucho que no subo al blog algo que sea mio que solo yo lo entienda que me pase a mi y a nadie mas; no se por que se me esta haciendo tan complicado escribir sera porque ni yo entiendo lo que me pasa y sera por esa razón que no puedo escribir?. No se muy bien los "porques". Solo tengo esta angustia que no puedo sacar que oprime mi pecho con fuerza es algo que no se va así de fácil, no soy una suicida ni nada por el estilo solo quiero ser libre de mi misma dejarme ser hasta que me arte de todo y diga Basta. pero ese "Basta" esta tan, tan lejos de mi alcanza que es todo tan repetitivo. Yo corriendo tras la búsqueda de ese "basta inalcanzable" sin saber cuando voy a poder
descansar, tomarme un respiro y ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario