lunes, 14 de marzo de 2011

Trastornada primero (lo deplorable)

Digamos que esto es algo deplorable, es algo patético y decadente. Es una tontería pero en algún punto es la verdad. La exageración es solo algo que utilizo para que no sea tan tonto como lo fue, las cosas no son muy reales que digamos, es lo que salio en el momento no se si esta bien, mal o si ni siquiera te hace reír solo se que a mi me sirvió y mucho.
Lo se es deplorable que este haciendo esta introducción tan boba si este feo vídeo habla por si solo.


Disfruten, Critiquen y Rianse




4 comentarios:

  1. Me gustan las locuras! =)
    Saludos,
    Letii

    ResponderEliminar
  2. Quizás lo ponga en practica, a ver si así me entero de una buena vez, genial el vídeo!

    Misk

    ResponderEliminar
  3. eeehhh... jajajjaja me cague de risa.. pense y esta loca??? jajaj no te conocía bn,bn.... jjajaja
    anita de ayer...

    ResponderEliminar