miércoles, 11 de febrero de 2009

Hoy: SOL RADIANTE


ME DA PAZ....


Tengo tiempo para saber si lo que sueño concluye en algo no te apures ya mas, loco porque es entonces cuando las horas bajan... el dia es vidrio sin sol bajan... la noche te oculta la voz y ademas vos queres sol despacio tambien podes hallar la luna. Viejo roble del camino tus hojas siempre se agitan algo nena, nena que bien te ves cuando en tus ojos no importa si las horas bajan... el dia se sienta a morir bajan... la noche se nubla sin fin y ademas vos sos el sol despacio tambien podes ser la luna.

3 comentarios:

  1. Besiito (K paau te amo , no se si estas enojada con migo o algo :$ , pero vos sabes qe estoii ;) ,, Re lindoo lo qe escribistes ;D

    ResponderEliminar
  2. bueno señorita flogger aqui me estoy pasando por estos pagos para firmarte ahora, tu blog.. uhh dios.. aparte de flogger sos blogger ahora?? jajajjaja estas traicionando a los principios floggeristicos sabias?? lee las condiciones!! jajaja
    bueno basta de estas cosas.. jajaja ya vote ya vote.. y adivina a que artista voteeeeeeeeee!!! adivinaaa!!!?!??! jaja facil..
    un besoo señorita.. cuidesee yyy espero jugar al futbol ahora.. porque sino me aburro.. chauuu!!

    G o N z A # 4

    ResponderEliminar
  3. Mamuchiiiaaaa (: te pusistes el clock i el contadoorr wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D despues cuando puedas me explicas ? muchas graciias :$
    tee amoooooooooooooooooooooooooooo (L

    ResponderEliminar