miércoles, 18 de febrero de 2009

Oh No


Esto es todo, nada mas si aun queda el porvenir
esto es todo, nada mas me esfuerzo por seguir
No alcance a distinguir si esto es amor o algo fingido
intentar, seguir mintiendonos...
Lo nuestro ya esta todo dicho...(oh baby no)
que pena este capricho... me apena no entender...
Hoy ya no es casualidad no existe calma en mi, hoy ya no es casualidad me entero siempre...
Te abracé y conclui no contengas ven a mi y asi calmarnos del dolor...
Lo nuestro ya esta todo dicho...(oh baby no)
que pena este capricho...
Al menos poder olvidar y andar y andar
y andar y andar...

Lejos esta perdonar...
abrazame amor... abrazame amor...
Lo nuestro ya esta todo dicho...(oh baby no) me apena no entender...
Esto es todo nada mas...

2 comentarios:

  1. guacha´! como haces para poner los gifs en el blog? a mi no me sale! , explicame :P

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    holaaaaaaaa!!

    bueno aca me estoy pasando.. yo soy asi viste me cuelgo y me cuelgo nomas jajaja

    y ni te cuento mas adelante.. va a quedar como mi fotolog esto.. meses sin subirle algo!! jaja

    bueno señorita flogger que me cae bien eh! jaja te mando un besoo! cuidateee ( =

    ResponderEliminar