viernes, 11 de septiembre de 2009

Estelar




Encuéntrame en el espacio exterior.
Podríamos pasar la noche; contemplando a la tierra subir.
Ya estoy cansado de este lugar,
¿no vendrías conmigo? 
Podríamos empezar otra vez. 

¿Cómo lo haces? Hacerme sentir como me siento.

¿Cómo lo haces? Es mejor que todo lo que he conocido.


Encuéntrame en el espacio exterior.
Yo me te cargaré cerca si es que le temes a las alturas.
Necesito que veas este lugar, podría ser la única manera
De mostrarte que es lo que se siente estar dentro de ti.

¿Cómo lo haces? Hacerme sentir como me siento.
¿Cómo lo haces? Es mejor que todo lo que he conocido.
¿Cómo lo haces? Hacerme sentir como me siento.

Eres estelar 
Eres estelar

¿Cómo lo haces? Hacerme sentir como me siento.
¿Cómo lo haces? Es mejor que todo lo que he conocido.
¿Cómo lo haces? Hacerme sentir como me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario