viernes, 25 de septiembre de 2009

Detrás de las paredes
que ayer te han levantado
te ruego que respires todavía.
Apoyo mis espaldas y espero que me abraces
atravesando el muro de mis días.

Y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras.
y rasguña las piedras hasta mí.

Apenas perceptibles, escucho tus palabras
se acercan las bandas de rock and roll
y sacuden un poco,
las paredes gastadas
y siento las preguntas de tu voz.

Y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras.
y rasguña las piedras hasta mí.

Y si estoy cansado de gritarte

es que sólo quiero despertarte.
Y por fin veo tus ojos
que lloran desde el fondo

y empiezo a amarte con toda mi piel.

Y escarbo hasta abrazarte
y me sangran las manos
pero qué libres vamos a crecer!


Y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras.
y rasguña las piedras hasta mí.
Y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras.
y rasguña las piedras hasta mí.

#Bueno esta canción hace 4 días atrás no significaba nada la escuchaba y no me producía nada es mas creo que ni la entendía pero hoy es diferente, hoy vi "La Noche De Los Lapices" y entendí que cantando era la única manera que ellos tenían para alejarce de el infierno que estaban viviendo esa era la única manera para que ellos se sientan Libres y es una canción de lucha para decirlo de alguna manera creo que yo hoy tengo pensamientos diferente sobre todo!. Con el solo pensar que ellos solo tenían entre 14 y 18 años que recién estaban entrando en la adolescencia y por solo hacer valer su derecho los privaron de su libertad a la fuerza, los torturaron y por ultimo los fusilaron.

Las Cosas Que Vivimos Que Vemos Que Hablamos Nos
Marcan!

Que nunca mas tengamos que volver a vivir algo así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario