lunes, 21 de septiembre de 2009

Autentica!


Mas bipolar no puedo ser no por diosssssssssssssss! soy una loca de mierda con todas las letras tengo los complejos de la loca de mierda tengo un humor cambiante a todo hora. que cansada que estoy, igual mi vida no esta tan mala que digamos si tengo algún que otro pozo depresivo pero no es nada de lo que no pueda salir tengo pocos momentos de felicidad y paz pero bueno dios le da pan al que no tiene dientes diría mi abuela es muy fácil sentarse en un computadora abrir tu blog diario y escribir de cuanta pelotudes se te cruce por la cabeza o alguna boludes que te paso horas atrás pero lo que no es fácil es que la computadora no se tilde que pasa escribís algo re profundo re re largo y la mierda que tenes como computadora se te tilda y como vos no tenes un muy buen día entonces empezas a putear a cuenta persona u objeto se te cruce pero la puteas mal eh! y después mas tranquila te das cuenta que se te des tildo muy cómodamente te dirigís a ella te sentas en una silla (no muy cómoda que digamos) empezas a escribir de vuelta pero a los 2 minutos se te vuelve a tildar nuevamente y pensas la receteo la receteo y la concha de la lora! y que haces la recetias muy caliente y los 3 segundos te cortar las bolas (aunque no tengas como en mi caso te las queresqueres cortar) ¿por que? como estabas boludiando con el blog te olvidaste de guardar ese trabajo para la hincha pelota de construcción ciudadana (y pensas para que carajo quiero constracción ciudadana si cuando cresca voy a ser una hija de puta como todos) y pensas que le dijo a la vieja (no le podes decir que en un momento de locura resetiaste la computadora y menos decirle que se lo comió el perro) así que haces se la pedís a un compañero si es posible al mas bochito del aula y problema solucionado (al menos uno). Con respecto a la computadora no me queda otra que decirte !Querida Comprate Una Notebook!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario