jueves, 20 de agosto de 2009

Esa No Era YO

Porque las personas Juegan A Ser Otras Personas tal vez por miedo al rechazo al Famoso Que Dirán.
Yo fui uno de "esos Tantos" que están dando vueltas por ahí pero HOY me doy cuenta que eso no esta bien. Muchas veces las personas creyeron que yo era Hueca, Tarada, Creída y un sin fin de cosas lo se por que los muy hipócritas me lo dijeron pero Ellos/as no saben que todos esto años que pasaron Yo Paula no era YO, era una Actuación a decir mejor fue la mejor actuación de mi Esa Pawi la que conocen o conocieron esa que escuchaba cumbia que se vestía como flogger a la que todo le chupaba un huevo y la mitad del otro Esa que te hacia pensar a vos que era piola y que era capas de cagarte a palo si te metías con ella esa sinceramente no era yo esa era la mejor actuación que pode hacer hasta HOY yo no soy así de verdad Hay muy pocas personas que me conocen de verdad que saben quien soy (es mas las puedo contra con la mano) Creo que ya es hora de que todos se enteren de quien soy YO.
No me considero NORMAL va creo que nadie esta en derecho de decir que es relativamente normal. No me gusta la violencia yo uso mis palabras para pelear y mis manos para crear algo productivo soy algo así como Hippie me gusta la idea del Flower Power escucho los beatles seru Giran Pedro aznar el flaco Spinetta Pastoral y recientemente Silvio rodriguez en cuanto reggae nompa alika los cafres JA! me parece que soy una mezcla rara de rastafari con hippie ven les dije no soy normal! en fin creo va me canse del personaje estúpido que hice todos estos años me canse de mi mundo utópico y quiero pisar la realidad despertar sentirme viva de una vez vivir el hoy como si no hubiera un mañana vivir al limite en si vivir de una vez por todas.
Esto que lees hoy y que leíste varias veces mas lo escribe Pawii pero "Pawii" que ama escuchar los beatles la que delira con pastoral la que piensa cuando escucha las demandas de alika en fin lo escribe la verdadera Pawii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario