martes, 18 de agosto de 2009

Brooke Mc Queen

No puedo respirar,
Mi cama se quemó
El aire es un impuesto
para mi motor

No necesito nada,
Nada más de vos

No necesito nada

Digo tu nombre solo
Cuando no me ven

Quiero que olvides todo
lo que ya sabés

No necesito nada,
Nada más de vos
No necesito nada
Necesito a Brooke Mc Queen

Brooke Mc Queen,
Brooke Mc Queen
Necesito a Brooke Mc Queen
Brooke McQueen,
Brooke Mc Queen
Necesito a Brooke Mc Queen
Me quedo con Brooke Mc Queen

Febrero me derrite en el 2°B
Los ojos en la nuca no me
dejan ver
Que en mi camino Roma
Queda para atrás
Hablé de ser amigos
Aunque no fuera verdad.

#Ahora yo me pregunto Quien sera mi
Brooke Mc Queen porque esta canción habla de necesitar A Alguien sea real o irreal es lo mismo lo que es verdad es que todos en un cierto momento de nuestras vidas necesitamos a un Brooke Mc Queen en nuestra propia versión
Lo se aveces es muy imposible entender lo que digo o escribo pero si pensarías igual yo lo entenderías no te pido que lo hagas no me importa con entenderme yo me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario