lunes, 17 de agosto de 2009

. tu Hija Mica (A) . te amo muchisimo Hermosisima :G .




. mi objeto sexual ♥ . ai mi vida que decirte qe no sepas .. muchisimas gracias por todo, por escucharme siempre, por tus consejos hermosisimos , por esos abrasos i besos :) sabes qe contas en todas con migo , buenas & malas , llantos & risas con vos hermosa. gracias por estar siempre a mi lado , por estar siempre cuando te necesito , gracias por cuidarme y por ayudarme a reconocer cuando me equivoco, en todos con vos pee!. Sos una re amiga mi vida, espero que nuestra AMISTAD dure muchisimo mas ♥ , me hace muy feliz pensar en todo lo que pasamos juntas, pero mas feliz me hace pensar todo lo que nos falta pasar ;). sos muchisimo , estas en mi corazoncito , nadie te saca tu lugar hermosa , no te falto ni te fallo boluditaa . no me faltes ni me falles , te necesito una bandaaa pawii :b . Tenes toda mi confianza, amistad & cariño . sos una re amigaa , sos una personita mas que importate para mi , sos una personiita con un corazon de oro , como vos no ai dos pawi, sos unica . PAULA CAROLINA ARES te amo profundamente , con toda mi alma :$ . Sos una de mis Mejores amigas mi amor . Gracias por absolutamente todo ♥ espero que nuca nunca nos separemos :) , que siempre unaa pueda contar con la otra , qe sigamos asi corte re amigas & que nunca nos peliamos . sos mas que demasiado pa mi , sos muchisimo en mi vida , sos una parte de mi vida mi amor . te amo de una manera asi re guauu (H . TE AMO INFINITAMENTE MI AMOR .

1 comentario:

  1. hija ♥
    hace bocha que no hablamos me tenes re abandonado :(
    pero siempre se que estas
    (Y
    beso

    ResponderEliminar