viernes, 29 de abril de 2011

¿porque sera que somos tan masoquistas?

Ahí estaba ella leyendo poniendo esa cara de satisfacción al terminar de leer una hoja y empezar una nueva, puedo leer en su mirada las ganas que tiene de llegar al final. Yo la observo fijamente y en silencio no quiero interrumpir su satisfacción, enciendo un cigarrillo y de inmediato me mira, como retandome. Se que le molesta el humo, me pide que lo apague, yo me hago el distraido y sigo fumando, la provoco con cada pitada la miro, fumo, la miro y vuelvo a fumar quiero provocarla, que ponga esa cara de loca, que me insulte. Solo para poder disfrutar la reconciliacion, la pasión, el amor único e interminable.
Nos amamos siempre pero en cada reconciliacion el amor es mas profundo, nos amamos los dos por igual, no dejamos de mirarnos, no nos perdemos ni un solo instante, nuestros cuerpos ya se conocen se aman por amar, nos acariciamos y somos como dos nenes chiquitos nos miramos y mientras hacemos el amor con ganas nos reímos como nunca, cada gesto que ella hace me da mas satisfacción aun y ahora soy yo el que quiere llegar al final solo para que el enojo y la bronca se disminuyan, se pierdan en cada beso, en cada mirada. Por fin ella vuelve a sonreír otra vez y sigue estando tan hermosa como siempre.
Ahora se levanta de la cama y me deja apreciar su cuerpo desnudo que se ilumina con la luz que entra desde la ventana de la habitación.
Me sonríe, le sonrió y sonreímos los dos al mismo tiempo, los dos sabemos que el enojo y la bronca se fueron pero que pronto vamos a volver a pasar por el enojo, los gritos, los insultos y el amor salvaje va hacer tan único, satisfactorio, vamos a gritar que estamos enamorados que solo nuestras almas se unen, se aman, se disfrutan en cada reconciliacion ¿porque sera que somos tan masoquistas? acaso solo nos sentimos vivos peliando, acaso tu histeria de mujer malcriada y caprichosa me hacen sentir como si estuviera en el limbo, como si no fuera de este mundo. En algún momento vos te vas a cansar de que te haga enojar, de que te provoque hasta hacer sacar lo peor de vos, te vas a cansar y yo me voy a arrepentir de ser tan masoquista.

3 comentarios: