sábado, 6 de febrero de 2010

6/02/2010


Hoy oficialmente empiezo mi primer texto del 2010 eso significa que sobrevivi al 2009. Como estamos en febrero y a casi un mes de empezar las clases me propuse a hacer 2 cosas: 1° Una amiga (mi gemme luu) me dio la idea de escribir una novela (entre paréntesis obvio) de todo lo que fue mi 2009 referido a mi falta de amor (Ángel). 2º después de ver el vídeo Corazón de Naranja (de árbol) y leer el ultimo capitulo de la primera temporada de el libro de Zabo decidí hacer una lista con las cosas que tiene que tener "Tomás" (lo llamo así como también lo podría llamar "Josesito Romualdo Pepe Flores"). No va a hacer cosa difícil hacerla creo que lo difícil va hacer encontrar a esa persona (X) que cumpla TODOS los requisitos de la lista.


La Lista


1) Que sea gracioso (que me aga reír)
2)Que sepa escuchar y entenderme

3)Que escuche la misma música que yo

4)Que SEPA LO QUE QUIERE

5)Que vaya al frente (SIEMPRE)

6)Que toque la guitarra o que aga algo de su vida (que no se la pase todo el tiempo enfrente de un monitor)

7)Que sea sociable pero no tanto

8)Que me quiera como SOY (SIEMPRE)

9)Que le guste estar conmigo
1

10)Que
NO sea PERFECTO

2 comentarios:

  1. Gracias Geme por tus consejos.
    Jamas crei encontrar a una personita tan maravillosa como vos♥
    Gracias, mil gracias por todo
    Te amo ♥

    Tu Rocker
    Lu :D

    ResponderEliminar
  2. y gracias por explicarme la letra de Lucy in the Sky with diamonds :)

    ResponderEliminar