domingo, 15 de noviembre de 2009

Hasta Nunca Mi Amor, Fuiste Puro Bla Bla


A veces la palabra justa es esa que calla A veces no hay palabras A veces las palabras se escuchan sin que sean dichas A veces callamos para evitar más dolor, y en silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos. Un silencio, una palabra sencilla o un monólogo irritante Todo habla, todo dice A veces hay que pasar de la palabra al acto, porque el resto es puro bla bla
Y eso fuiste en mi vida, fuiste puro Bla Bla.

Tengo mucha impotencia mucha ira por definirlo con una palabra sencilla. Es como que no se lo que siento hacia vos! no puedo olvidarme no se si estoy enamorada de vos o si sos uno de mis tantos caprichos que no fueron pero asi no puedo vivir mas si no digo lo que me pasa lo que pienso: Yo no se porque me evadis porque cuando yo estoy ahi no pasas (osea te veo todos los dias algun dia me vas a tener que cruzar) o si estoy con algunos de tus amigos/as te vas. Para mi no tenes los huevos suficientes para decirme "No nena, no quiero nada no me gustas" y bla bla y no a verme enganchado ilucionarme de tal manera que ahora no se que me pasa con vos ensima, mi bipolaridad no ayuda mucho, por que hay veces que te quiero matar,que te odio y otras que te quiero y me pone mal; lo unico que es seguro es que... El tiempo va a poner cada cosa en su lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario