sábado, 21 de noviembre de 2009

Intente intente intente


Por que sera que siempre me rindo facil cuando juego un solitario o un cartas blancas sera por que a la primara que no encuentro una carta facil me rindo o solo por que se que puedo volver a jugar pero no se crean que solo me rindo en un simple juego me rindo en todo lo que no le veo "una carta sorpresa" me rindo, grito, me enojo, lloro y nunca encuentro una solucion. Pero intento de vuelta corro, salto, vivo por lo que me rendí aunque se que voy a volver a Enojarme, a Gritar y a Llora pero por lo menos lo intente grite, llore, me enoje pero lo intente; intente ser lo que querían intente. un Intente no es un lo hice, es un "capas me salió mal pero lo intente". Intente tantas cosas en mi vida intente ser mas linda intente no ser tan bipolar intente ser otra persona intente hacer dieta intente intente intente mas de un millón de veces intente pero la mayoría me salieron mal pero lo intente.
Hoy no inténtento hoy SOY. Soy como quiero ser sin intentar ser otra persona, Soy muy bipolar y lo amo, Soy muy hippie en algunos aspectos y estoy orgullosa de ser asi

Soy Sin Intentar Ser Otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario