viernes, 3 de septiembre de 2010

Sociedad Materialista.

¿Porque somos tan materialistas?.
Queremos, pedimos, exigimos mas de lo que tenemos. Los seres humanos son los peores materialistas de la historia y me incluyo pero por lo menos lo ADMITO me doy cuenta y cambio mi ACTITUD. cuando vamos a aprender que las riquesas no hacen feliz al hombre, la felicidad se hace con tan poco que cuando hay demasiado esa felicidad es fingida como si tendriamos que exigir que sea un poco mas real. hay cosas que el dinero no compra, la mayoria de los valores morales que poseemos no lo compra, el amor no se compra y la felicidad MUCHO menos. por eso siempre esta esa tipica frase "los que menos tiene son los que mas poseen" porque uno con muy poco aprende a valorar esas pequeñas cosas que le hacen bien al alma y al ser que van construyendo tu vida que te van haciendo persona pero eso tambien te juega encontra porque te vas hacer parte de una sociedad materialista que exige una serie de cosas que no estan a tu alcanze como si vos no estarias en ese estupido grupo exclusivo que la sociedad impone donde sus integrantes son personas que compran su felicidad personas com un famoso personaje visarro de la tele (ya saben de quien hablo y no es necesario que escriba su famoso apellido) esas personas que piensan que tiene derecho de gosar y obstentar su dinero en nuetras caras sin saber que somos nosotros los que les damos de comer, ellos viven de nosotros y la indignacion que eso me presenta me da asco; saber que yo en algun momento compre esos chocolates tas ricos, se que por lo menos dos pesos de lo que vale su reloj o su auto importado (pasado a dolares) es mio. Los ricos pueden ser ricos de fortuna pero les aseguro que son pobres de alma, personalidad y sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario