sábado, 27 de marzo de 2010

Mi Carta De Despedida!


Cuando voy a tener la oportunidad de olvidarte no se bien que es lo que me pasa. Vos queres estar con ELLA y yo con VOS siempre fue así yo fui tu segunda OPCIÓN en TODO no se como fui TAN ESTÚPIDA en creer ese CUENTITO PREFECTAMENTE IRREAL.
Confió que en algún momento te des cuenta que cuando VOS estabas MAL yo y SOLO YO fui la que siempre ESTUVO ahí ya se es algo imposible si vos NUNCA te das cuenta de NADA tenes dos GRANDES TALENTOS: el no darte cuenta de las cosas y el no saber darte cuenta de que estas LASTIMANDO A ALGUIEN. Creo que esta es mi carta de DESPEDIDA es LA CARTA con la que te puedo decirte ADIÓS es de esas cartas que tiene un DESTINATARIO esas que escribís pero no sabes si van a ser LEÍDAS. no es un "HASTA LUEGO" y menos un "CHAU" es un ADIÓS con todo EL DOLOR DE MI ALMA


¡HOY ME CANSE DE ESPERATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario