viernes, 1 de enero de 2010

Chau 2 0 0 9, Hola 2 0 1 0!


ahhhhhhhh dios al fin se termino el este año caótico. La verdad que no estuvo tan mal diría que fue unos de los mejores años de mi vida estuvo lleno de todo: lleno de nuevas amistades, lleno de viejas amistades, lleno de risas, alegrías y boludeces constantes, lleno de llantos, tristezas y decepciones y lleno de amores no correspondidos o que simplemente no fueron T O D O lo que paso este año me ayudo haber claramente las cosas y a darme cuenta quienes de verdad merecían mi amistad y que realmente desperdicie muchas horas de mi vida en esas personas que no valían la pena.

Un recuerdo: muchos (cuando Shanu se quedo a dormir, el cumple de Camush, La muestra del colegio, y muchos mas)
Un Amor Fallido: Angel, creo que ya lo supere
Una Decepción: uff si te las cuento voy a estar todo la tarde escribiendo pero la que mas me dolio es una reciente
Amigas: Shanu, Nanu, Camush, La Paty, Eri, Miculin, Dani, Peque,
Amigos: Facu, Mono, Lauty, Petto, El Flasher, Molle, El Pety

Ahora momento emotivo:


G R A C I A S! de corazon por todo lo que hicieron por mi por todas las veces que me escucharon y aconsejaron
por acompañarme en los momentos mas tristes y en los mas felices.

LOS/AS AMO MUCHISIMO a pesar que a muchos los conozco hace poco y otros hace muchísimo los valoro como persona y como amigo/a y los amo por igual manga de giles/as =)

Atte: Pawwi

No hay comentarios:

Publicar un comentario