viernes, 29 de abril de 2011

¿porque sera que somos tan masoquistas?

Ahí estaba ella leyendo poniendo esa cara de satisfacción al terminar de leer una hoja y empezar una nueva, puedo leer en su mirada las ganas que tiene de llegar al final. Yo la observo fijamente y en silencio no quiero interrumpir su satisfacción, enciendo un cigarrillo y de inmediato me mira, como retandome. Se que le molesta el humo, me pide que lo apague, yo me hago el distraido y sigo fumando, la provoco con cada pitada la miro, fumo, la miro y vuelvo a fumar quiero provocarla, que ponga esa cara de loca, que me insulte. Solo para poder disfrutar la reconciliacion, la pasión, el amor único e interminable.
Nos amamos siempre pero en cada reconciliacion el amor es mas profundo, nos amamos los dos por igual, no dejamos de mirarnos, no nos perdemos ni un solo instante, nuestros cuerpos ya se conocen se aman por amar, nos acariciamos y somos como dos nenes chiquitos nos miramos y mientras hacemos el amor con ganas nos reímos como nunca, cada gesto que ella hace me da mas satisfacción aun y ahora soy yo el que quiere llegar al final solo para que el enojo y la bronca se disminuyan, se pierdan en cada beso, en cada mirada. Por fin ella vuelve a sonreír otra vez y sigue estando tan hermosa como siempre.
Ahora se levanta de la cama y me deja apreciar su cuerpo desnudo que se ilumina con la luz que entra desde la ventana de la habitación.
Me sonríe, le sonrió y sonreímos los dos al mismo tiempo, los dos sabemos que el enojo y la bronca se fueron pero que pronto vamos a volver a pasar por el enojo, los gritos, los insultos y el amor salvaje va hacer tan único, satisfactorio, vamos a gritar que estamos enamorados que solo nuestras almas se unen, se aman, se disfrutan en cada reconciliacion ¿porque sera que somos tan masoquistas? acaso solo nos sentimos vivos peliando, acaso tu histeria de mujer malcriada y caprichosa me hacen sentir como si estuviera en el limbo, como si no fuera de este mundo. En algún momento vos te vas a cansar de que te haga enojar, de que te provoque hasta hacer sacar lo peor de vos, te vas a cansar y yo me voy a arrepentir de ser tan masoquista.

sábado, 16 de abril de 2011

fundidos en un solo cuerpo, por fin

Ella lo miro fijo y él solo piensa en no caer en su mirada, porque sabe que es la muerte mas hermosa de todas esos ojos no le mentirían jamas, puede confiar en ellos. Ella lo mira fijo por un instante mas, lo busca con la mirada, si no la mira en este preciso instante todo acabara y tendrán que ver la realidad de una buena vez. Él quiere luchar contra su naturaleza no quiere volver a caer, ya no. Sabe que esos ojos esconden mucho dolor y rencor pero por un instante él se olvida de todo ese mal y levante su mira ahí estaba ella, tan hermosa como siempre esperando tener alguna respuesta de él.
El amor volvió y es inevitable las ganas que tienen de besarse y que sus cuerpos se fundan hasta ser uno. Sus esencias se mezclan una vez mas como en los viejos tiempos, sus cuerpos hablan por si solos, se aman hasta no poder mas, se piden perdón de la única forma que ellos saben hacerlo. Por un instante su amor es irrompible, solo son ellos dos fundidos en un solo cuerpo, por fin. Pidiéndose perdón, pidiendo piedad, pidiéndole al cielo que no los vuelva a separar pero ellos sabes que están soñando despiertos que eso no pasara, lo que ellos están haciendo es solo una despedida no es una reconciliación, es una triste y placentera despedida.

viernes, 15 de abril de 2011

Saturamiento.

Mi mente esta a mil, no dejo de pensar en lo es y sera. Todo es tan desconcertante para mi que aveces mi mente se satura hasta quedar en blanco, en ese momento nada me afecta, nada me enbronca y todo parece ser que esta en una paz absoluta, pero no es así. Solo siento que el mundo no puede sentir, pero ya no siento nada. Saturación, si, saturamiento es la palabra. Todo lo que sentía ya no esta, Todo lo que me hicieron ya no lo recuerdo, todo lo hecho no me da culpa. La humanidad no puede sentir, solo se que me contagie de "sin sentir"




escrito por
http://eadv.blogspot.com/ &

domingo, 10 de abril de 2011


Creo que la histeria es una forma de vida, al menos es una marca de ropa.

martes, 5 de abril de 2011


Cierro los ojos, respiro y salto.
Salto lo mas alto posible, quiero sentir cada segundo de esa caída libre. Mi cuerpo se relaja y esos males que me aquejaban se van disminuyendo con el viento. La brisa golpea suavemente mi cara y me recuerda que estoy cayendo, no hay vuelta atrás, el piso esta cerca.

lunes, 4 de abril de 2011

domingo, 3 de abril de 2011


Ahora se pone a llover.
Vuelvo a mi cama de siempre
pero sigo estando tan sola,
tan sola, tan sola, tan sola.