miércoles, 7 de octubre de 2009

Creci Escuchando Mr jones o pequeña semblanza de una familia tipo americana


He is a jungleman, he is a mean motherfucker with a dick in his hand. Mr. Jones abrió la puerta Vio a su madre recién muerta Y la sangre en el chaleco se limpió Guardó a su madre en el ropero Le puso mas leña al fuego El invierno muy crudo se avecinó Llamó a su esposa y le dijo: "Mamá está muerta en el ropero" "Por supuesto, si yo la asesiné Ella puso mal la mesa Le hundí un hacha en la cabeza Y la sangre el tapizado me manchó" (¡Ay, que pena, nena!) Y Mr. Jones trabajaba Y su esposa asesinaba Y los chicos correteaban por ahí Se comían los pajaritos Los perros y los gatitos Y otros bichos que vagaban por ahí Y llegó la policía Con un carro y dos tranvías Para toda la familia encarcelar Yo no sé por qué el sargento Me llevó al destacamento Si somos una familia muy normal

Amo esa canción me acuerdo que cuando era mas chica mi papa me ponía esa canción y la cantaba

#Las Canciones Te Ayudan A Recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario