lunes, 24 de octubre de 2011

No se como se llama.

Esa noche solo quería darse la cabeza contra alguna pared del barrio, ya no sentía nada, ningún sentimiento por ella pero le quedaba ese pensamiento de "amor que no fue" y repetía mil veces las mismas palabras "Otra vez, otra vez la cague yo" pero eso era normal, siempre la cagaba él, nunca una relación le duraba mas de 2 meses como mucho 4 pero no toda la vida y tal vez eso era lo que él quería un amor para toda su vida, había lastimado a tantas chicas que ya no podía tener la precisión de cuantas habían sido, pero esta vez era diferente, esta chica, la que lo había dejado hace unas pocas horas hacia la diferencia con las demás ella era única, delicada, hermosa y tenia ese "no se que" que hacia que cualquier hombre se enamore de ella y eso es lo que paso se enamoro, tanto que ni siquiera él lo creía.
Su cabeza no paraba de pensar, su corazón latía tan fuerte que el lo podía escuchar, era un sonido tan sincronizado, ahora corres, ¿queres olvidar? te lastimaron, te usaron, te enamoraron y te desecharon, ¿porque estas tan mal? si vos hacías lo mismo.
Por mas que corras, por mas que grites, por mas que escuches el galope de tu corazón una y otra vez ella no va a volver.

2 comentarios:

  1. Muy bueno Pau, hoy fue un golpe bajo, me re llego. Sos genia!

    ResponderEliminar
  2. Aaayyyy... este post "casi" describe la mejor relacion que tuve en la vida. Digo casi porque yo no lo use a el.. pero el no duraba mucho en las relaciones y ahora que estoy con alguien mas, el dice que algun dia nos encontraremos y volveremos a estar juntos. Se enamoro, es un hombre dulce, yo tambien lo amo de lejos.

    Saludos.

    ResponderEliminar